Lo último

¿Qué puedes esperar de Telcia+?

Perteneciente al Grupo Telcia, una consultora tecnológica diferente, apasionada y única, cuyos valores principales son la honestidad, la transparencia y el cumplimiento normativo, llega Telcia+

Una empresa que ofrece distintas soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología, además de una experiencia y una metodología de trabajo únicas. 

Conoces nuestras soluciones, ¿pero qué otras cosas puedes esperar de Telcia+

 

Nuestros valores

 

Si algo tenemos en cuenta en Telcia+ a la hora de realizar nuestro trabajo, son nuestros valores. Honestidad y transparencia alimentan nuestra esencia y nuestra manera de trabajar día a día con cada uno de nuestros clientes. 

 

Honestidad

 

En Telcia+ actuamos siempre con claridad, objetividad, seriedad y honestidad en nuestras relaciones comerciales, en sintonía con nuestro compromiso ético y profesional. 

 

Transparencia

 

En Telcia+ nos comprometemos a ser transparentes con nuestros clientes en todos nuestros procesos y metodologías, reflejando siempre la realidad, la confianza y la tranquilidad que transmitimos. 

 

Profesionalidad y cercanía

 

En Telcia+ podrás encontrar la profesionalidad, la experiencia y los conocimientos de una gran empresa a la vez que podrás beneficiarte de la cercanía, la confianza y la proximidad de una pequeña empresa. 

 

Nuestra experiencia

 

Somos una empresa que suma. Una empresa que suma en ideas, acción y emoción a cada uno de sus clientes y proyectos desde hace más de 20 años. 

20 años de experiencia que nos han permitido crear una metodología de trabajo única y conseguir, como resultado, unos clientes satisfechos. 

 

Nuestra metodología de trabajo

 

En Telcia+ nos regimos por una metodología de trabajo compuesta por varios pasos, todos ellos igual de importantes para un resultado final único. 

 

Planificación

 

Cada proyecto es único, analizamos cada caso concreto para asegurar la mejor solución teniendo en cuenta todos los factores clave. 

 

Diseño 

 

Nos centramos en diseñar la mejor solución para cada cliente, partiendo de un análisis previo completo. 

 

Ejecución

 

Ponemos todos nuestros recursos a trabajar por y para el cliente. Estamos cualificados, sabemos lo que hacemos. 

 

Feedback y soporte

 

No finalizamos los proyectos tras implantarlos. Nos nutrimos constantemente de la información de nuestros clientes. 

 

Nuestra esencia

 

La transparencia es nuestra esencia. Y es que generamos la tranquilidad y la confianza que nuestros clientes buscan y necesitan, para que los procesos IT no sean un problema en sus tareas cotidianas y pasen a ser una ventaja competitiva para sus empresas. 

Para lograrlo, comercializamos infinidad de servicios a través de marcas propias y marcas blancas que comercializan terceros en nuestro nombre, siempre con un punto común: cuando veas a Grupo Telcia detrás de alguna de ellas, sabrás que puedes estar tranquilo. 

 

Así que, ¿qué puedes esperar de Telcia+?

Sin duda, el plus que necesita tu empresa.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on linkedin